viernes, 6 de marzo de 2015

Book Haul Febrero 2015

¡Hola a todos, lectores! Cómo ya estamos en el mes de Marzo, hoy os traigo el Book Haul del mes de Febrero. No he adquirido más que 3 libros este mes, pero he de decir que estoy muy contenta con estas compras ya que dos de los tres libros ya están leídos y me han encantado.
Sin más dilación… ¡Empecemos! 


1. La Elegida, Kiera Cass







Libro que compro mi hermana que también es seguidora de esta trilogía. Ya me he leído este libro y es un increíble final. Espero tener pronto la reseña para que podáis ver que me ha parecido, pero he de decir que es mi favorito de los 3.  


2. Las Crónicas de Fortuna. Javier Ruescas





¡Por fin lo tengo! Este ha sido un libro que me ha costado encontrar en las librerías y por fin lo encontré. Ya está leído, y me ha parecido una muy buena lectura. He de decir que la espera por comprar este libro ha merecido muchísimo la pena. ¡Pronto reseña!



3. La quinta ola, Rick Yancey 




Tercer y último libro adquirido este mes. Debo decir que le tengo muchísimas ganas a este libro pero creo que aún no es el momento esencial para leérmelo y esperaré un poco para empezarlo, ahora necesito libros más del tipo “Romantico”. 



Hasta aquí el Book Haul de este mes. Como he dicho son muy pocos libros pero han sido una muy buena compra. Este mes de Marzo también voy a hacerme con algunos libros así que el mes que viene tendréis otro Book Haul. Muchas gracias por entrar en el blog y como siempre espero vuestros comentarios.
¡Felices lecturas! 

Redes sociales: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario