sábado, 4 de abril de 2015

Book-Tag: Tu vida en libros

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo Book-Tag, este en concreto de llama: "Tu vida en libros". No os voy hacer esperar más así que... ¡Empecemos! 


1.  Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

L: Las pruebas (James Dashner)
T: Te daría el mundo (Jandy Nelson)
V: - (No he encontrado ningún libro que empiece con V en mi estantería)















2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

He contado 18 libros a lo largo de mi estantería y ha salido… Ciudades de papel de John Green (mi libro favorito) 





3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

He elegido “¡Buenos días princesa!” ya que se desarrolla en Madrid y es el único libro que tengo que ocurra en mi país. 





4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Elijo Ángeles caídos ya que ocurre en Estados Unidos y muy cerca de California y mi sueño siempre ha sido ir a Los Ángeles o California, aún que preferiría la California actual, no la que se narra en el libro. 





5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Mi color favorito es el fucsia y no tengo ningún libro de ese color, así que elijo La elegida de Kiera Cass ya que los colores blancos de su portada me gustan muchísimo. 




6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Pues de los libros los cuales le tengo muy buenos recuerdos son los de Fairy Oak, que eran unos libros de hadas que leí cuando tenía solo once o doce años y me trae muchísimos recuerdos. 




7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

Un libro que me costó terminar fue Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia ya que su manera de escribir no me atrapaba del todo porque el 90% de las palabras que dice en el libro, son todo de marcas y marcas y más marcas y eso me irritaba tanto que no quería ni coger el libro. 





8.¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Tengo tantos libros en mi lista de pendientes… ¡Así que cualquiera que pueda llegar a terminarme me hará sentirme muy orgullosa!



***


¡Hasta aquí el Book-Tag de hoy! Espero que os haya gustado y que os hayáis entretenido leyéndolo. Intentaré tener lista para el lunes la reseña de “Las crónicas de fortuna” de Javier Ruescas. 

Antes de terminar quería que me contestarais a una pregunta, ¿Queréis que suba al blog alguna texto o pequeña historia escrita por mi? Hace tiempo que lo estoy pensando pero no se si os apetece leer algo escrito por mi, si queréis me lo podéis dejar en los comentarios así sabré vuestra opinión que es lo mas importante. 

¡Nos leemos lectores! Recordad, tened unas muy buenas lecturas.


¡Nos leemos en mis redes sociales! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario