martes, 8 de septiembre de 2015

Book-Tag: El TAG literario

¡Hola a todos! Primero de todo quería pedir disculpas por no subir nada el viernes pasado, pero me resulto absolutamente imposible con el trabajo ya que era mi ultimo día. A partir de ahora podré cumplir con todos los horarios si no me surge algún pequeño imprevisto, así que sin más dilación empecemos con esta entrada en el blog. Como veréis por el título, hoy toca un Book Tag… ¡Empezamos! 

1.¿Cuál fue el primer libro que te marcó de verdad?



He tenido que pesar bastante en que libro me marcó y la verdad creo que ese libro fue “Buscando a Alaska”. La trama del libro cambia de una pagina a la otra sin previo aviso y sinceramente me quede un poco tocada durante días.
Si queréis leer la reseña, solo tenéis que clicar a continuación: “Reseña: Buscando a Alaska, John Green






2. ¿Qué libro te enamoró por la portada pero luego fue una total decepción?



Nunca me compro un libro por su portada, porque lo que realmente me interesa es el contenido de dentro, pero para contestar esta pregunta diré que un libro el cual su portada me parece bonita y me decepcionó su interior es “La quinta ola” de Rick Yancey. Había leído críticas buenísimas acerca de este libro, pero para mi fue un libro muy lento y aburrido… Próximamente os hablaré en el blog de él.





3. ¿Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo? ¿Otro que te gustaría que fuera solo para ti?



Sintiéndolo mucho voy a responder a esta pregunta con el mismo libro, porque me gustaría mucho que todo el mundo leyera “Mi espectacular ahora” de Tim Tharp por ese mensaje positivo que da a pesar de tener un protagonista alcohólico y sin rumbo, pero a la vez me gustaría que fuera solo para mi porque es un libro que aprecio demasiado y que día si y día también saco de la estantería para leer algunas de mis citas favoritas.




4. ¿Qué libro te has leído y te ha gustado que vaya completamente fuera de los géneros que lees habitualmente?




Ese libro ha sido “Cuidado, no mires atrás” de Jennifer L. Armentrout, ya que es un libro de terror y de género “policial”. Si sois seguidores del blog sabréis que leo mucha novela “Young-adult” y leer esta novela fue todo un descubrimiento y me gustó muchísimo.






5. ¿Te irías dentro de un libro sin mirar atrás y sin nadie más?

Dependiendo de en que libro si que lo dejaría todo y me iría a vivir dentro sin importar el resto. 

6. ¿Saga o trilogía? ¿Por qué?

Prefiero un libro único, ya que en las trilogías y las sagas siempre ocurre que el primero es increíble y luego el segundo decae brutalmente… No digo que sea el caso de todas las trilogías o sagas pero si que me encuentro con muchos que son así. 

7. ¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer después del que te estás leyendo actualmente?



Justo hoy (Domingo 6 de Septiembre), me he acabo de leer “Un final para Rachel” y la lectura que planeo leer a continuación es “El lado oscuro” de Sally Green, libro al cual le tengo unas ganas tremendas. (si todo va bien, cuando este post esté subido ya estaré leyendo el libro).






8. ¿Un libro que no recomendarías por nada del mundo?

After de Anna Todd… Prefiero no comentar el porque. 

9. ¿Qué libros has regalado que te hubiera gustado quedarte?

Para ser sinceros nunca he regalado ningún libro ya que a nadie que conozca le gusta leer, así que los libros me los auto-regalo a mi misma 

10. ¿Qué libro se te hace imprescindible en tu vida?




Un libro que es sin duda imprescindible en mi vida (que si me conocéis lo sabréis), es “El corredor del laberinto”. Adoro ese libro con toda mi vida







11. ¿Un libro que te hiciese suspirar todo el rato?

Creo que aún no he encontrad un libro lo suficientemente “ñoño” que me hiciera suspirar todo el tiempo 

12. ¿Desde cuándo sientes este amor por los libros? ¿Por qué empezó?

Creo que empecé a amar los libros cuando tenía 12/13 años, ya que pasé por algo muy duro en la vida y me sumergí de lleno en la lectura,  y gracias a ello descubrí mi gran amor por los libros y por la escritura. 



***

¡Hasta aquí el Book-Tag! Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo. Antes de terminar quería deciros que me he creado “Goodreads”, el cual os dejaré enlace con el resto de redes sociales. Veréis que lo tengo un poco vacío, pero la verdad es que aún no me he adaptado a él. Así que si me queréis seguir, ya sabéis. 

¡Hasta el viernes! 


Redes sociales: 





¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario