viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Top 10 Friday!: 10 libros que me quiero leer en Otoño

¡Bienvenidos otro día más al blog! Como podréis ver en el título, hoy os traigo una nueva sección en el blog llamada “Top 10 Friday”, consistirá en que cada viernes haré un Top 10 de libros con diferente temática. En el Top 10 Frida de hoy quiero hablar de los libros que tengo pensados leerme ahora que llega el Otoño, así que sin más dilación… ¡Empezamos! 


1. Electro, Javier Ruescas y Manu Carbajo

Sin duda es el libro que más ganas tengo de leerme este otoño, lo llevo esperando des de que Javier y Manu lo anunciaron en el canal de youtube del escritor. El libro sale el 1 de Octubre, así que seré la primera en llegar a la librería para comprarlo.

2. Destrózame, Tahereh Mafi

Libro que llevo queriendo des de hace mucho tiempo ya que he escuchado unas críticas buenísimas. Aprovechando que este mes voy a la feria del libro de Barcelona espero encontrarle y comprar muchos de los libros que mencionaré. 

3. Herido diario, David Martínez

Uno de los "libros" que ansío leer, y digo libro entre comillas porque no es un libro como tal, si no que es un poemario. Confieso que hace unos días busque en twitter fragmentos y quedé totalmente enamorada. Ansío tenerlo entre mis manos y leer todo lo bonito que esconde este poemario. 

4. Las crónicas de Fortuna II: El secreto del mago, Javier Ruescas 

Segunda parte de una trilogía que me enamoró por completo. Tengo muchas ganas de hacerme con el libro y poder seguir leyendo las aventuras de Kyle, Gunir y Lavelle.

5. Conexo, Carlos García Miranda 

Libro que me recomendó Marina, hija de unos amigos de mis padres, la cual me habló maravillas de este libro, como me prestó el libro, espero ponerme con él lo antes posible porque le tengo unas ganas increíbles. 

6. La Heredera, Kiera Cass

Cuarta parte de la saga “La Selección”. He oído todo tipo de críticas sobre este libro, así que tengo muchas ganas de leerlo ya que me encantaron sus tres partes anteriores. Como ya lo tengo en casa espero empezarlo pronto.

(este post lo escribí hace unos días y debo decir que "La Heredera" es mi actual lectura) 

7. Legend, Marie Lu

Creo que este le pisa los talones a “Electro” de las ganas que tengo de leerlo. Mi querida y gran amiga Sara, me lo recomendó acabadas las navidades y des de entonces tengo muchas ganas de hacerme con esta trilogía y leérmela ya que solemos tener gustos parecidos, así que espero encontrar este libro por Barcelona y al fin leerlo.

8. Violet y Finch, Jennifer Niven 

Libro que me lleva llamando la atención des de hace ya unos meses, y que puede que caiga este otoño 

9. El Destello, James Dashner

Precuela de “El corredor del Laberinto”. Para ser sincera no se porque aún no me la he leído ya que lleva dos meses en mi estantería, así que espero que otoño sea la época del año en que al fin me lo lea. 

10. A de Amor, David Levithan 

Me llama mucho la atención este libro ya que por lo que he podido descubrir, está escrito como si fuera un diccionario y además tiene muy buena pinta. Es un libro que también espero encontrar en Barcelona y que espero poder leerme este otoño. 



***


¡Hasta aquí ha llegado la nueva sección! Espero que os haya gustado muchísimo y que la hayáis disfrutado. Como siempre os dejo mis redes sociales aquí abajo.

En pocas horas me voy a ver al cine "Las pruebas", y no os imagináis las ganas que tengo. El martes tendréis subido en el blog el "Película vs libro" con mi opinión acerca de la adaptación. Estoy muy emocionada y con muchas ganas de irme ya al cine

¡Hasta la próxima semana! 


Redes sociales: 





¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario