viernes, 8 de enero de 2016

Propósitos literarios ( y no tan literarios) de 2016

¡Hola a todos y Bienvenidos otro día más al blog! Como veréis en el título hoy os traigo, a parte del primer post del año 2016, mis propósitos literarios (y no tan literarios) de este nuevo año. Además creo que es un post un poco más personal en el que me  podréis conocer un poquito mejor. 

En el pasado 2015 escribí unos propósitos para cumplir pero mientras los escribía no tenía mucha fe en conseguirlos, y me he sorprendido a mi misma cumpliendo la gran mayoría de ellos, así que espero que este año también los pueda cumplir los nuevos retos que me propongo. Así que, ahí tenéis mis propósitos: 



PROPÓSITOS LITERARIOS 



Leer 25 libros (otra vez) 

Leer un libro en inglés. Nunca me he leído un libro en inglés y creo que es una buena opción leer en inglés y así poder mejorar la lengua. 

Leer un poemario (o antología). También le tengo echado el ojo a algún poeta y me gustaría poder leer poemas ya que es algo que pocas veces he leído. 

Escribir un libro. Se que este reto es más difícil ya que fue uno de mis propósitos del año pasado y no lo logré pero quiero volver a intentarlo porque me apasiona la escritura. 

Ser más exigente a la hora de puntuar un libro. Siempre acabo poniéndoles mejor nota a pesar de que no me hayan acabado de llenar o gustar. Así que intentaré cambiar eso. 

No abandonar tanto tiempo el blog. Este año he dejado un poco de lado el blog debido a malos momentos en mi vida y no quiero dejar el blog inactivo durante dos o tres meses. Así que este año me voy a poner las pilas e intentaré que cada viernes tengáis un post y en verano dos. 



PROPÓSITOS MÁS PERSONALES



No ser tan dura conmigo misma. Es algo que debo cambiar de mi misma porque a veces me exijo demasiado y soy muy dura conmigo. 

Intentar ser menos negativa. Creo que toda mi negatividad ha sido la gran causante de que mis 2015 me haya ido tan mal así que quiero cambiar el chip y empezar a ser un poquito más positiva. 

Ser menos caprichosa. Otro propósito del año pasado que no he cumplido al 100% pero debo reconocer que he mejorado bastante y este año quiero volver a intentar ser menos caprichosa porque lo soy y demasiado. 

Ir a Montmeló. Para todos aquellos que no sepáis que es Montmeló, es un circuito que se encuentra en Catalunya donde una vez al año juegan el mundial de motogp y F1. Uno de mis grandes sueños siempre ha sido ir ya que soy una fan incondicional de las motos y llevo años intentando ir y creo que este puede ser el año en el que por fin pise ese circuito. 

Volver a ver a mi ídolo. Este propósito también lo escribí el año pasado pensando que era  prácticamente imposible en un 99% de posibilidades. Por sorpresa lo conseguí junto a una persona muy importante en mi vida que también junto con su familia me ayudó a que este sueño (que para algunos quizás sea una tontería) se hiciera realidad. Si lo conseguí el año pasado, ¿por que no poder verle otra vez este año? 


Hacer de este 2016 un año mejor que el 2015. Sin exagerar creo que este pasado 2015 ha sido el peor año de mi vida donde me he sentido realmente mal y quiero hacer este 2016 un año que me cueste olvidar, de momento tengo grandes planes junto a personas que hicieron mi 2015 menos malo. ¡Voy a por ti 2016! 


***


Voy a coger este 2016 con mucha fuerza dejando todo lo malo en 2015. 

A medida que vaya pasando el tiempo ya os iré contando por el blog si mis propósitos literarios los estoy cumpliendo o no. Además si queréis saber si voy cumpliendo mi reto de leer 25 libros podéis ver en mi GoodReads el reto literario donde lo voy actualizando a medida que me voy leyendo los libros. 

Espero que os haya gustado este post, nos leemos el viernes que viene en uno nuevo. 


Mis Redes sociales: 




¡Felices Lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario