viernes, 15 de enero de 2016

¡Top 10 Friday!: Personajes más odiados

¡Bienvenidos a un nuevo Top 10! Como veréis en el título, en esta ocasión os vengo a hablar de los 10 personajes que más he odiado o que menos me han gustado de algunos libros… ¿Queréis descubrir sus nombres? ¡Seguid leyendo! 



***


1. Teresa

Teresa de la trilogía “El corredor del laberinto” es uno de los personajes que más detesto de todos los personajes literarios que he leído. Sinceramente es que es un personaje que cada vez que aparecía me podía realmente de los nervios, y si, he odiado un personaje de uno de mis libros favoritos.


2. Miles

Como ya sabréis si sois seguidores del blog, que adoro a John Green y a la gran mayoría de sus personajes, pero Miles de Buscando a Alaska no pude evitar odiarle. No sabría expresarme del todo bien sin hacer ningún tipo de spoiler, pero en resumen su actitud antes muchas situaciones no me parecían normales y mucho menos esa manera tan extraña de pensar. 


3. Eadlyn 

No he leído jamás personaje más mimado e inconformista que Eadlyn. Sin duda le sigue los pies a Teresa como de las más odiadas. Leer el libro contado bajo su punto de vista se me hizo bastante pesado porque realmente era irritante todo el tiempo. Tampoco me gustaba la manera de despreciar que tenía a todo el mundo creyéndose la reina del mundo. 

Reseña: La heredera (Próximamente)

4. Jessica 

Otro personaje odiado, pero este de una manera distinta ya que me enfadaba la manera que tenía de tratar a su hermano Nathan, que como ya sabéis es uno de mis personajes favoritos. Pero Jessica, su hermana, me sacaba de quicio con todas las maldades que le hacía a su hermano y que sin duda va directa a la lista de mis personajes más odiados. 

Reseña: El lado oscuro (Próximamente) 

5. Tessa 

Creo que no hacen falta decir porque he odiado tanto a Tessa…


6. Penny 

Penny es sin duda uno de los personajes más vacíos y mas “estúpidos” que he leído de literatura juvenil. De nuevo otro personaje que palabras sobran para decir porque lo detesté tanto y tanto. 


7. Penryn 

Hubiese preferido leer “Ángeles caídos” des del punto de vista de Raffe, porque sinceramente con Penryn me aburrí bastante. Fue un personaje que a mi no me llenó absolutamente para nada y el cual me aburría página tras página. Para mi fue un chasco llevarme esta opinión sobre el libro ya que tanto en booktube como en blogs lo dejaban como un buen libro y a Penryn como de las mejores protagonistas, pero sin embargo yo llegué a detestarla bastante. 


8. Louisa

Otro personaje que me decepcionó ya que tiene 26 años y en muchas ocasiones reacciona y piensa como una niña de tan solo 15 años y eso me decepcionó bastante y a la vez me irritaba porque veía que si seguía así era normal que sus problemas fueran en aumento. 

Reseña: Yo antes de ti

9. Annalise 

Annalise sin duda es de mis personajes más odiados. Si habéis leído la reseña de "el lado oscuro" entenderéis porque la odio tanto. Es de los peores personajes con los que me he topado en uno de mis libros favoritos, en serio. No hay nada, ni lo mas mínimo que me guste de ella.

Reseña: El lado oscuro (próximamente)


***


Pues si, he acabado este “Top 10” con solo 9 personajes odiados, pero sinceramente creo que estos 9 son los que se merecen estar en mi lista negra por ahora, aún que también es posible que dentro de poco se añada alguno más.
Y vosotros, ¿odiais algún personaje? ¡Si es así podéis decírmelo en los comentarios!
¡Muchas gracias por leer mi blog! El viernes que viene más y mejor. 

Redes sociales: 





¡Felices lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario