martes, 9 de febrero de 2016

¡Top 10!: Portadas favoritas

¡Hola a todos! Como veis, hoy no es viernes y es que ahora algunos martes subiré también algún post. No aseguro que sean todos, solo de vez en cuando. Os traigo un Top 10 de mis portadas favoritas, las que más me gustan. ¿Queréis saber cuales son? ¡Seguid leyendo! 


***


1. El lado salvaje, Sally Green
No sabría explicar realmente porque, pero esta portada me tiene maravillada. La encuentro preciosa. Pero lo mejor, es que este libro es igual de bonito por fuera como por dentro 


Reseña (Próximamente) 







2. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, Benjamine Alire Sáenz 

Creo que des de que se de la existencia de este libro me ha maravillado la portada, pero después de haberlo leído aún me gusta mucho más porque se refleja muy bien lo que hay dentro de este libro 


Reseña (Próximamente) 





3. La maldición del ganador, Marie Rutkoski 

Realmente no se que tiene esta portada que me tiene tan enamorada. Pero es que es increíblemente bonita. No hay palabras suficientes como para describirla. 








4. Herido diario, David Martínez

Creo que lo que más me gusta de esta portada es su sencillez y su minimalísmo. Sinceramente me parece una portada realmente bonita donde las haya.


Reseña (Próximamente) 





5. Fangirl, Rainbow Rowell

Con esta portada me sucede lo mismo que con la anterior, su sencillez y sus colores me tienen completamente maravillada. Además los colores pastel me encantan y esta portada es toda de un color pastel precioso. 







6. La Heredera, Kiera Kass

Sin duda esta es sin creces de mis portadas favoritas. Vivo enamorada del vestido que lleva la chica de la portada y es que además el conjunto del fondo me gusta aún más. 


Reseña (Próximamente) 




7. El corredor del laberinto, James Dashner 

De los tres libros que componen esta trilogía, la que más enamorada me tiene es la primera. No se porque pero me gusta muchísimo esta portada con las puertas del laberinto a punto de cerrarse. 








8. Las Crónicas de Fortuna, Javier Ruescas 

Simplemente las ilustraciones de Lola Rodríguez son increíbles y no hay más que ver las portadas tan bonitas que ha echo para la trilogía de Las crónicas de Fortuna. 






9. Maldito Romeo, Lisa Rayven 

Esta portada tampoco es que sea nada del otro mundo pero me parece muy bonita y además ese color rosa me fascina. 


Reseña (Próximamente) 






10. Everything Everything, Nicola Yon 

La portada en español me parece horrible, pero en inglés es demasiado bonita. Cuando me llegó el libro y la vi fue amor a primera vista. 


Reseña (Próximamente) 




***


¡Hasta aquí el post de hoy! ¿Y a vosotros, que portadas os gustan más? YA sabéis que os leo en los comentarios.  


Mis Redes sociales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario