miércoles, 23 de marzo de 2016

Iniciativa: Seamos seguidores

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo!

Como veis en el título, hoy vengo a hablaros de algo que he descubierto hace poco y es esta bonita iniciativa para dar a conocer otros blogs. No me lo he pensado dos veces y he decidido participar ya que como bien he mencionado es una iniciativa preciosa para dar a conocer mi blog y el de todos los que participéis. 

Se me ha olvidado decir que esta iniciativa la he visto en el blog de Anita Vela.

A continuación os dejo toda la información de esta iniciativa: 

¿En qué consiste?

En primer lugar tenéis que seguir mi blog y después debéis dejarme un comentario en esta entrada con vuestro link del blog para que os pueda seguir de vuelta. 

Y por último, sólo tenéis que llevaros el logo de la iniciativa y toda la información de esta entrada a vuestro blog para que vuestros lectores sepan que participáis en esta iniciativa y podáis seguiros también. 



La lista

Para facilitarnos más el trabajo el blog ¿Dónde está mi lápiz? ha creado una lista con todos los participantes de la iniciativa. Si queréis estar en esa lista tenéis que dejarle los datos en esta entrada.




Espero que os animes y así podamos descubrir nuevos blogs entre todos. 

¡Nos leemos! 

Mis Redes sociales: 

Goodreads: https://www.goodreads.com/Laiatorresv

88 comentarios:

  1. Hola!! Yo tambien formo parte de la iniciativa. Ya tenes una nueva seguidora :)

    Dejo mi blog por si te interesa pasar a verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo, nos leemos y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, ahora mismo me voy directa a tu blog.

      Un besito enorme y nos leemos :)

      Eliminar
  2. Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog :)
    http://anitavelabooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya te sigo de vuelta!
    Muchas gracias por la visita.
    Esta muy bonito tu blog :3
    Saludos!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx/2016/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por seguirme de vuelta. Me alegro de que te guste mi blog, a mi el tuyo también me parece muy bonito.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, de inmediato me paso por tu blog.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me acabo de pasar por tu blog y es increíble.

    ¡Un saludo y un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Qué tal Laia, espero que te vaya muy bien con la iniciativa, yo no la sigo pero siempre sigo a quien me sigue, jeje.

    Me quedo por aquí y bienvenida al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Muchas gracias por seguirme, te lo agradezco muchísimo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Hola! Tambien participo de la iniciativa y ya te sigo!
    El mio es bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com te espero!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo me voy directa al tuyo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Holis♥ tu blog es muy kawaisho♥ ya te he seguido, aquí mi blog http://poetry-nights.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias por tus palabras y por seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me pasó por tu blog y te sigo.

    Un beso enorme, nos leemos por aquí :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Gracias por participar en esta iniciativa, yo también te sigo!

    Nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que te guste mi blog, gracias por seguirme y ayudarme a crecer.

    ¡Un beso enorme! Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  12. Hola. Gracias por pasarte por mi blog... Ya te estoy siguiendo!
    Dejo mi blog para el que quiera pasarse : the-bookslover.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog y ayudarme a crecer.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguirme, de inmediato me paso por tu blog!

    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Miriam!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y empezar a formar parte de él. Ahora mismo me paso por el tuyo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa ^^
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa, me quedo por aquí.
    Te dejo mi blog aquí elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por ayudarme a crecer, de inmediato me paso por tu blog.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Muchas gracias por tus palabras, ahora me paso por tu blog.

    ¡Un abrazo, bonita!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Gracias por pasarte, ahora mismo me voy para tu blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Gracias por pasarte y por tu comentario, ahora mismo me voy para tu blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Gracias por pasarte y leerme. Ahora me voy para tu blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Row y Daenerys!

      Gracias por vuestro comentario y por seguirme. Ahora voy directa a vuestro blog.

      ¡Un beso, y nos leemos!

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por seguirme y por tu comentario.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola chicas!

    Me alegro de que participeis, y muchas gracias por vuestro comentario. Ahora mismo voy a vuestro blog.

    ¡Nos leemos muy pronto!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Por supuesto que te seguiré de vuelta. Gracias por el comentario y por seguirme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo y te quería contar que te nomine a un premio :) http://milibro-deaventuras.blogspot.com.ar/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues ahora mismo me paso por tu blog, y mil gracias por la nominación, me hace mucha ilusión.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
    Mi blog es: http://jeydilibros.blogspot.com.es/ :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Muchas gracias por pasarte y quedarte en este blog.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  26. ¡Hola! Yo también me he unido a la iniciativa ¡y ya te sigo!

    ¿Te pasas por mi blog? http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por participar y por quedarte por mi blog. Ahora mismo me voy al tuyo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  27. Hola! Acabamos de descubrirte por la iniciativa, tu blog es hermoso y por supuesto ya te seguimos, esperamos puedas apoyarnos devuelta!
    http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias por vuestras palabras, tened asegurado que ahora mismo tendréis una nueva seguidora.

      Nos leemos, y un beso para las dos :D

      Eliminar
  28. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. ¡Te dejo el enlace de mi blog y te espero allí! Nos leemos :)
    http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y por quedarte. Ahora mismo visto tu blog.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  29. ¡Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y seguirnos!
    Nosotras también nos quedamos por aquí. Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos por pasaros por mi blog, me alegro de que os quedéis.

      ¡Besos!

      Eliminar
  30. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te espero en el mío:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por venir y quedarte, eres bienvenida :D

      ¡Ahora mismo me paso por el tuyo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo^^

    Mi blog es http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/

    Espero que te pases , nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ahora mismo me paso por tu blog.

      Gracias por quedarte por mi blog, nos leemos :D

      Eliminar
  33. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
    Te espero en mi blog: http://aficionadaalashistorias.blogspot.com.ar/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ahora mismo me paso por tu blog.

      Gracias por quedarte por mi blog, nos leemos :D

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Muchas gracias por quedarte, ahora mismo me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa :). Ya te sigo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Ahora mismo me paso por tu blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! También soy parte de la iniciativa, me encanta porque nos ayudamos entre todos a crecer, me quedo en tú blog, te dejo el mio por si gustas, saludos :D

    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por quedarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  38. ¡Hola!

    Muchas gracias por quedarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Muchas gracias por quedarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. Hola formo parte de la INICIATIVA SEMOS SEGUIDORES ya te sigo. Te dejo mi blog. http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por quedarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  41. ¡Hola!

    Muchas gracias por quedarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Muchas gracias por quedarte por mi blog, ahora me paso por el tuyo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo el mío por si quieres conocerlo.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y Bienvenida a mi blog!

      Muchas gracias por quedarte, ahora mismo visito tu blog :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  44. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo :)
    Mi blog: http://leyendoelquisquilloso.blogspot.com.es
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y Bienvenida a mi blog!

      Muchas gracias por quedarte, ahora mismo visito tu blog :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  45. Yo también formo parte de la inciativa :D
    Te sigo ^^
    www.reinadelbaile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y Bienvenida a mi blog!

      Muchas gracias por quedarte, ahora mismo visito tu blog :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  46. ¡Hola y Bienvenida a mi blog!

    Muchas gracias por quedarte, ahora mismo visito tu blog :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola y Bienvenida a mi blog!

    Muchas gracias por quedarte, ahora mismo visito tu blog :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola y Bienvenida a mi blog!

    Muchas gracias por quedarte, ahora mismo visito tu blog :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  49. Hola :) He comenzado a seguirte. Este es mi blog: http://iraenelbosque.blogspot.com.es/ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo voy a tu blog :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  50. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguirme, ahora mismo voy a tu blog :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Ya te sigo!
    Te dejo mi blog para que te pases, a ver que opinas :)
    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog :D

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog :D

    ResponderEliminar
  54. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te estoy siguiendo :)
    Saludos, Alex de wonderlexa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  55. Hola, yo también participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Mi Blog es https://edaciousreader.blogspot.com.es/

    Un beso 💋

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! también participo en la iniciativa, y ya te sigo :) te espero por mi blog: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Veo que tu también formas parte de esta iniciativa. Yo también lo hago y ya te sigo :D
    Mi blog es http://unlibroyte.blogspot.com.es/ Espero verte por allí! :)

    Nos leemos ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Holaa ^^ yo también formo parte de esta iniciativa, y ya te sigo, espero que nos leamos mutuamente :)) besos desde https://unaspaginasdemas.blogspot.com.es/ :D

    ResponderEliminar
  59. Hola! Yo también participo en este iniciativa y ya tienes una nueva seguidora!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  60. Hola! Yo también estoy en esta iniciativa!
    ya te sigo :)
    Invitado estás a pasarte por el mio :D
    rodeadadelibros91.blogspot.com

    un abrazo.

    A.

    ResponderEliminar
  61. Hola! yo también participo en la iniciativa, ya siguiéndote!!
    Te dejo la dirección del mío por si te apetece unirte
    http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos
    Un beso
    Pam

    ResponderEliminar
  62. Hola! Yo tambien participo de la iniciativa. Ya te sigo, este es mi blog http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    yo también participo en la iniciativa y gracias a ella he podido conocer tu blog. Ya te estoy siguiendo y por aquí dejo mi blog para que lo visites cuando quieras y por si a alguien más le interesa.
    https://nitylibros.blogspot.com.es/2017/12/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar